viernes, octubre 3

El tono en el que simpatizan nuestras almas.

Conmoverse
con el sol
extasiarse
con la luz

El misterio
de un nuevo día
sosteniendo
caminando

enhebrando
hilvanando
disolviendo
desarmando
abrimos
y cerramos puertas.

Cocinado
con la realidad
muerto en la intemperie
cruda y fuerte
hoy fui apaleado.

Cánticos en el mar
exorcizando nubes negras
en paraísos reales
con sentimientos que viajan
lejos hacia horizontes eternos.

Parajes de la palabra
la mente se hace sonido.
La mente se refresca
como  la gramilla
del descampado
bañada por el rocío.

Soy sincero
primeramente
conmigo mismo

¿Calidad de vida?
¡Sí! hoy le gane a la muerte…
una vez mas.

Amor…
ya me aliste
para la batalla.

Que hermosa cama
que nos cobija
es perfecta
para fundirnos
y confundirnos.

Me sonríes por favor
quiero saborear
mas de tu amor…
dale color a mi día.

Hay un tono
en el que afino con vos,
es el tono
en el que simpatizan
nuestras almas

y vibran al unísono.

No hay comentarios: