viernes, abril 13

Me escribí a mi mismo

Yo escribí mi mundo
en mi poesía
en mi calle
en mi casa
en castillos de color
en tu amor…
en tu clamor
exclamé
desde una fibra profunda
cuando la luz
ya se hizo carne.

En músicas
de musas que me develan
al oído
loas
y cánticos
por eso
escribí
indeleblemente
en pedestales de acero
el grito
del mundo.

toda
la obra
me dice
sos vos
retratado.

Sos
una voz sentida.

Resueltamente
en un ejercicio
constante
de guisos de
letras y
revoluciones internas
me escribí
a mi mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Magy: Secretaría Ejecutiva.